Residencial Cevantes es una Residencia de Mayores situada en Villamayor de Santiago, localidad de la provincia de Cuenca, bien comunicada,  dista 110 km. de Madrid y 95 km. de Cuenca.

Síguenos

Dirección

Calle República Argentina, 20,
16415 Villamayor de Santiago,
Cuenca

Coordenadas GPS

39º43’50.52”N; 2º55’24.96”W

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Tras la noticia aparecida en el día de hoy en los medios de comunicación en el que aparece que se ha decretado el cierre de nuestra residencia, tenemos que comunicar lo siguiente:

Que el cierre es TEMPORAL, desde el día que actuaron las autoridades sanitarias hasta que podamos reincorporar trabajadores para atender a los usuarios de una forma adecuada.

Que estamos en conversaciones diarias, que siempre han sido fluidas incluso en el día de hoy, con las autoridades sanitarias en las que siempre se habla de la recuperación de nuestros trabajadores para poder reabrir la residencia cuanto antes y poder reincorporar a nuestros residentes a nuestro centro a la mayor brevedad posible.

Que lo que se habla de las “condiciones poco aceptables” fué, como todos sabeis, la falta de personal asistencial de la residencia, incluido la de nuestro médico, de baja por coronavirus, que nos impedia ofrecer un trato de calidad a nuestros residentes, y ésto se fué comunicando y denunciando A DIARIO y DESDE EL PRIMER MOMENTO en el parte que TODOS LOS DIAS se hacía a las autoridades sanitarias, así como en nuestras publicaciones en RRSS, porque si algo caracteriza a nuestro Centro es la transparencia.

Que a día de hoy estamos trabajando, desinfectando, limpiando y preparandonos a conciencia toda la residencia para poder volver a trabajar cuanto antes por el bien de nuestros mayores, como así ha sido desde el primer día.

Llámanos
Mapa