Residencial Cevantes es una Residencia de Mayores situada en Villamayor de Santiago, localidad de la provincia de Cuenca, bien comunicada,  dista 110 km. de Madrid y 95 km. de Cuenca.

Síguenos

Dirección

Calle República Argentina, 20,
16415 Villamayor de Santiago,
Cuenca

Coordenadas GPS

39º43’50.52”N; 2º55’24.96”W

Cuarto aniversario

Cuarto aniversario

El acto ha dado comienzo a las 11:00h hasta las 13:45, han asistido al evento más de 350 personas, no cabía un alfiler en la Residencia, hemos contado con la colaboración de la asociación de Amas de Casa de Villamayor de Santiago representando dos sainetes muy divertidos, ha actuado el coro parroquial de Villamayor de Santiago, hemos tenido un taller de memoria a cargo de dos residentes en el que uno de ellos ha sido capaz de memorizar 55 matrículas de vehículos, demostrando su proeza ante el público que le ha puesto a prueba.

En el acto hemos contado con la presencia de toda la corporación municipal de Villamayor de Santiago, autoridades de la Guardia Civil, y el Presidente de la Diputación de Cuenca, D. Benjamín Prieto, quién ha hecho un gran esfuerzo por estar con nosotros.

Además hemos presentado nuestro vídeo “Tu si que Vales, versión RESI”, donde nuestros Residentes han tomado el control de nuestro Centro, y han sido valorados por un jurado especial caracterizado por nuestros residentes y trabajadores, compuesto por “Paquirrín”, “Risto Mejide”, y el trabajador representado

El vídeo ha sacado las carcajadas de todos los asistentes, y además, la tercera parte del vídeo ha sido una sorpresa para los presentes, los trabajadores del Centro y los Residentes han protagonizado el baile de la famosa canción “Gangnam Style”, que ha sido el deleite de todos haciendo que el público se pusiera en pié cantando, bailando y aplaudiendo en el acto durante el vídeo.

Este vídeo ha sido una idea muy original y divertida, tanto la actuación por parte de los residentes haciendo el papel de los trabajadores, las divertidas valoraciones del jurado, y por la coreografía realizada conjuntamente por trabajadores y Residentes, y os agradecería que lo valorarais ya que su difusión es muy importante.

Llámanos
Mapa