MISIÓN: La misión de Residencial Cervantes es proporcionar a nuestros residentes una atención integral de servicios y cuidados, contando con las mejores instalaciones y equipo humano, dentro de un ambiente agradable y familiar.
VISIÓN: Nuestra visión es ser un referente en la Comunidad de Castilla La Mancha, siendo la mejor opción en servicios de atención a mayores en términos de calidad y confianza, dentro de un ambiente dinámico, alegre y respetuoso.
VALORES: Los valores de nuestra residencia se basan en los siguientes pilares:
- Igualdad de trato y atención individualizada tanto a residentes como a familiares. Nuestros residentes y sus familias son lo más importante, por lo que nos esforzamos en ofrecer servicios de calidad.
- Consideración de la vejez como una etapa de plenitud de vida y experiencia en todas sus dimensiones. Queremos que nuestros clientes se sientan plenos y felices.
- Valoración del desempeño e implicación activa con nuestros mayores, contando con un equipo profesional altamente cualificado y las mejores instalaciones.
- Desarrollo profesional y trabajo en equipo. Es fundamental desarrollar este aspecto para mantener y mejorar la calidad de nuestros recursos humanos.
- Participación activa de nuestro entorno y sociedad en actividades que fomenten la solidaridad y el factor humano.
OBJETIVOS: Los objetivos de nuestro centro son proporcionar soluciones dignas de vida a los mayores que integran nuestra residencia, incluyendo:
- Un estilo de vida de convivencia familiar.
- Un ambiente positivo que fomente el crecimiento, el desarrollo, la paz interna y la armonía de nuestros mayores.
- Mantener y mejorar el bienestar físico, mental, espiritual, cultural y social.
- Incentivar la convivencia de personas similares en edad e intereses.
- Mantener y elevar su autoestima valorando sus conocimientos y experiencias.