Residencial Cevantes es una Residencia de Mayores situada en Villamayor de Santiago, localidad de la provincia de Cuenca, bien comunicada,  dista 110 km. de Madrid y 95 km. de Cuenca.

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Dirección

Calle República Argentina, 20,
16415 Villamayor de Santiago,
Cuenca

Coordenadas GPS

39º43’50.52”N; 2º55’24.96”W

Politica de Calidad

La Dirección de RESIDENCIAL CERVANTES en su búsqueda constante por solucionar al máximo nivel las necesidades en la prestación de servicios socio-sanitarios enfocados sobre todo a las personas mayores, es consciente de la importancia de la calidad en el ámbito social actual y futuro, y por ello tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, para “PRESTACIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIALES Y GERIÁTRICOS PARA PERSONAS MAYORES EN RÉGIMEN DE ESTANCIA COMPLETA”.

La Dirección de RESIDENCIAL CERVANTES adopta la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Calidad que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por la residencia, y para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos las partes interesadas (residentes, familiares, proveedores, subcontratistas, empleados, administraciones públicas, colaboradores y sociedad en general) y promover la mejora continua, RESIDENCIAL CERVANTES adquiere el compromiso de proveer servicios socio-sanitarios de calidad enfocados a la satisfacción plena del cliente.

 

 

Los conceptos básicos en los que se basa esta política son:

  • La Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros residentes, sus familiares, empleados, proveedores, subcontratistas, otros colaboradores y demás partes interesadas.
  • La Calidad se entienden como el cumplimiento de los requisitos legales que se aplican a la residencia, en cuanto a la calidad de los servicios socio-sanitarios ofrecidos, prestando especial atención a los requisitos legales aplicables.
  • La satisfacción de nuestros residentes, sus familiares, empleados, proveedores, subcontratistas y otros colaboradores, es la medida de nuestro éxito.
  • Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.
  • La mejora continua de nuestros procesos mejorará la gestión de la calidad de nuestros servicios socio-sanitarios.

Como medida de actuación se aplica el Sistema de Gestión de Calidad, (desarrollado de acuerdo con la Norma Internacional ISO 9001:2015) de la residencia en su aspecto más amplio, de modo que:

  • Se gestiona la Calidad en un marco internacionalmente establecido que nos permita obtener y mantener un reconocimiento y/o una certificación que verifique la adecuación de nuestros procesos.
  • Esta política constituya el marco para la planificación a través del establecimiento de nuestros objetivos de calidad de nuestro sistema de gestión
  • Cada persona es responsable de la calidad y de las buenas prácticas en su trabajo, así como de su verificación según los planes establecidos.

Esta política debe ser difundida, aplicada y actualizada en todos los niveles de la organización. La Dirección de RESIDENCIAL CERVANTES, asume el compromiso y las responsabilidades que son de su competencia en el desarrollo de esta Política.

                                                                                                                                   

Fecha:     12 de mayo de 2024                                                                                               Jorge Fernández Casado

Dirección de RESIDENCIAL CERVANTES

 

 

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